Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

También puedes recoger los productos comprados en nuestra tienda situada en la Calle Feria número 24 de Albacete.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los gastos de Envío dependiendo de la zona de recepción son los siguientes.

· Península: GRATIS

· Islas Baleares: 6€

· Islas Canarias: 8€

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario de pedido siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Devoluciones


Antes de realizar una devolución, debe asegurarse que los productos a devolver están en las mismas condiciones en las que se entregó, y en sus embalajes originales.

Antes de proceder al reintegro del importe, la devolución debe de ser aprobada por nuestro departamento de devoluciones.

 ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Antes de devolver los productos comprados, debe de ponerse en contacto con el departamento de devoluciones en el teléfono de contacto siguiente  967 24 23 17  

Una vez que le hayan asignado un código de devolución para poder realizar el seguimiento posterior, nos tiene que enviar los productos adquiridos en nuestra tienda online a PORTES PAGADOS por los medios que Uds considere convenientes.
 
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
 
El plazo es de 14 días desde la fecha de notifiación de entrega.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
 
Una vez aprobada la devolución, se recibirá el importe del mismo modo en el que se efectuó la compra en un plazo no superior a 14 días.