Pago seguro

Martisan Zapatos S.L,  únicamente aceptará pagos realizados a través de Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Visa Electron y MasterdCard) y PayPal (la opción contra reembolso no la tenemos disponible).

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online. Es decir, en tiempo real, a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. 

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Martisan Zapatos S.L, utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

Como medida para garantizar un pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Martisan Zapatos S.L, se reserva el derecho a verificar los  datos personales suministrados por el cliente y adoptar medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.